Centro Internacional de emprendimiento y Capacitación
Le vamos a contar quienes somos y por qué llegamos a Ud…
Ante la organización de un evento, cualquiera sea su característica, Ud. refleja una gran carga de ilusiones y expectativas acerca de cómo va a ser realizado y cuál será el resultado.
El éxito de todo tipo de reunión radica en una exhaustiva planificación, producción, ejecución y gran dedicación en cada detalle, para lo cual, la intervención de personal idóneo en las tareas asegurará la finalidad deseada, proporcionando a su anfitrión la oportunidad de disfrutar a pleno de la misma, transformándose en protagonista de acontecimientos de incuestionable relevancia, pero de complejidad en su organización.
La clave está en la elección de la persona capaz de coordinar de manera adecuada, responsable y creativa, el manejo de todos y cada uno de los elementos necesarios, gracias a su experiencia y versatilidad.
Nuestra empresa nace de la fusión de un grupo de profesionales integrado por técnicos y especialistas en la materia, que tomamos como premisa satisfacer las más específicas demandas de nuestros clientes en tiempo y forma, y diferenciarnos por el servicio que prestamos, con una atención personalizada y trabajando con verdadero placer.
El equipo que conforma el CIEC junto a asistentes en todas las áreas y personal altamente capacitado, refleja en cada evento que hemos tenido a cargo, la vocación de servicio que nos caracteriza.
Respaldamos nuestra intención con una sólida y completa estructura profesional y de servicios, formando una excelente y equilibrada combinación, que nos permite abarcar una amplia variedad, cubriendo todas las necesidades que cada tipo de reunión requiera, acorde a las circunstancias.
La actualidad se ha tornado cada vez más exigente, por eso nos hemos preparado para ello permaneciendo en el mercado en constante evolución conforme a los tiempos que acontecen.
Un análisis previo y una organización coordinada permite optimizar los recursos disponibles, evitar gastos superfluos, errores de cálculo e improvisaciones de último momento, admitiendo la adaptación a todo tipo de presupuestos y lograr el éxito buscado.
Por eso, la contratación de un organizador profesional representa una inversión inteligente. Nuestro objetivo es atender su necesidad sin que se convierta en una preocupación para Ud.
Lo esperamos para conversar sobre sus requerimientos, y así comenzar a transitar juntos el camino hacia un exitoso y porqué no, inolvidable y exclusivo acontecimiento.